Muere un joven de 17 años al colisionar su ciclomotor contra un camión de Limasa
-
El menor, vecino de la zona de Tabacalera, se dirigía al colegio Las Esclavas del Centro cuando impactó contra la parte trasera del vehículo
Como cada mañana, cogió su ciclomotor para ir a clase. Pero jamás llegó al colegio Las Esclavas ubicado en el Centro, en el que cursaba 2.º de Bachillerato. Un joven de 17 años vecino de la zona de Tabacalera perdió ayer la vida al colisionar la moto que conducía contra un camión de Limasa. El accidente se produjo a las 7.50 horas en la calle Pacífico, a la altura de la antigua fábrica de tabacos, cuando el menor, que en los próximos días iba a cumplir los 18, chocó con la parte trasera del vehículo de la empresa de limpieza. Cuando llegaron los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su muerte. La víctima llevaba el casco, aunque éste salió despedido por el impacto.
Al lugar del suceso se trasladaron efectivos del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) de la Policía Local para intentar esclarecer las causas del suceso que, por el momento, se desconocen.Lo que sí que pudieron comprobar es que sobre la calzada no había huellas de frenado. Por el momento, los agentes no han encontrado a ningún testigo directo que presenciara el momento del accidente, pero sí a algunas personas que se encontraban en ese punto. Según el testimonio de los mismos, el semáforo estaba en rojo. Había un turismo parado mientras que el camión estaría parado o deteniéndose según las distintas versiones aportadas por los testigos. Por causas que se están investigando, el ciclomotor impactó fuertemente con la parte trasera del vehículo.
El fallecimiento del joven causó una enorme conmoción tanto el barrio donde reside la familia (era el menor de tres hermanos) como en el colegio Sagrado Corazón de Málaga (Las Esclavas) de la calle Liborio García, donde se vivieron escenas de dolor entre compañeros y profesores.
Informacion Web www.vazquezabogados.es