Una joven denuncia una negligencia medica: «Queria unos pechos mas pequenos pero acabe sin pezon»

  • Diana Butrón, de 25 años, ha puesto el caso en manos de un bufete de abogados: «Han sido tres años muy duros».

Una situación que «no es normal» pero que Diana Butrón ha querido denunciar públicamente a través de Herrera en Cope Campo de Gibraltar. Una intervención estética para reducir el volumen de sus senos se ha convertido en una verdadera pesadilla para esta joven de 25 años. «Lo que me ha pasado a mí, le pasa a más gente».

El 24 de octubre de 2018 marcó un antes y un después, a peor para Diana. «Cuando salí del quirófano y se me retiró el vendaje, me indicaron que se me había necrosado parte del areola del pezón pero que lo seguiría conservando. Me marché a casa y estuve dos semanas a la espera de que la enfermera de la clínica regresara de unas vacaciones. Lo que ocurrió fue que en esas dos semanas nadie se hizo cargo de la afección que tenía ni me dijeron como evitar que la necrosis fuera a más. Cuando la enfermera regresó, ya no hubo forma de recuperarlo». A partir de ese momento, desde la Clínica Dorsia en Algeciras, centro sanitario que llevó a cabo la operación de Diana, le confirmaron que el pezón lo había perdido definitivamente, «pero que no me preocupara porque con una micropigmentación no se iba a notar», explica a Rubén García.

«Ha sido muy duro»

La respuesta de la clínica no convenció a esta joven que ha precisado tratamiento psicológico. «Ha sido muy duro, tres años esperando por una actuación negligente y ahora, después de marearme a lo largo de todo el mes de mayo para que pagara la intervención que luego se me abonaría con transferencia y demás, me dicen que fue un malentendido. Me pedían que a cambio no comentara nada ni publicara las fotos de la operación». El final de este caso aún está por ver: «He puesto el asunto en manos de un bufete de abogados porque esto no se puede quedar así». Las fotos están publicadas en las redes sociales de esta chica y se han hecho viral.FOTOS CIRUGIA ESTETICA PECHO DAÑOS

Por el momento, desde la Clínica Dorsia, no ha habido respuesta a este medio sobre el caso hecho público por esta joven. «A quién le pase a estas cosas que no se callen y que denuncien porque esto no es normal y le pasa a mucha más gente».

Fuente DIARIO AREA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *